Nuestra gama de servicios

Ofrecemos un asesoramiento y una gestión integral en todas las fases de la vida de la empresa, desde su creación hasta la planificación de su desarrollo en todas las especialidades Fiscal-Contable, Laboral, Mercantil y Civil.

 

Entre nuestros clientes se encuentran todo tipo de empresas, tanto Autónomos como Sociedades de muy diversos sectores y tamaños. A modo de ejemplo los sectores con los que más trabajamos son:

 

CONSTRUCCION, INGENIERIA, ARQUITECTURA, HOSTELERIA, INFORMATICA, CLINICAS DENTALES, LABORATORIOS, CLINICAS VETERINARIAS, COMERCIO EN GENERAL, PELUQUERIA, DISEÑO Y DECORACION, FOTOGRAFIA, PUBLICIDAD, MAQUINAS RECREATIVAS, TRANSPORTE Y MENSAJERIA, INSTALACIONES CONTRAINCENDIOS, FABRICACION DE MOBILIARIO, IMAGEN Y SONIDO, IMPRENTAS, RESIDENCIAS DE ANCIANOS, ENSEÑANZA Y FORMACION, COACHING, ETC.

 

Mantenemos informados a nuestros clientes de todas las novedades legislativas que les puedan afectar y contestamos sus dudas y cuestiones de forma inmediata

 

 

Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Asesoramiento Fiscal



Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento Fiscal y Contable, siempre al día de los cambios más recientes, comprometiéndonos a realizar un estudio trimestral de su empresa, para sacar el mayor partido a su negocio y conseguir el mayor ahorro fiscal.

 

Más información

Asesoramiento Laboral

 

Ofrecemos un servicio integral en todo el campo Laboral, tanto a empresas como a trabajadores, con una información actualizada y contínua en las novedades legislativas, con el objetivo de conseguir minimizar los costes sociales de las empresas. Así mismo, somos especialistas en la obtención de acuerdos entre empresa y trabajador, para evitar el costoso y siempre desagradable enfrentamiento por via judicial.

 

 

Más información 

Asesoramiento Contable

 

En nuestra Asesoría damos una importancia primordial al análisis contínuo de la contabilidad de cada empresa, pues una contabilidad bien elaborada supone un gran ahorro de costes para la empresa, tanto a nivel fiscal como laboral

 

 

Mas Informacion

Asesoramiento Mercantil

 

Con el asesoramiento mercantil nuestro despacho pretende dar un servicio integral a todas las necesidades de una empresa, aconsejando de forma contínua sobre las novedades legislativas y la forma de enfocar los cambios necesarios.

 

Más Información

 

Asesoramiento a Particulares



Ofrecemos un servicio de gestión y asesoramiento en la confección de Contratos de Alquiler, Compraventa y Mercantiles, la gestion integral de todo tipo de Herencias, Separaciones y Divorcios, Reclamaciones de Cantidad, Deshaucios, etc

 

 

Más información

Administración de Fincas

 

Nuestro objetivo, no es otro que el de conseguir un perfecto funcionamiento de las Comunidades, su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones generales, así como la optimización del gasto de su comunidad.

 

Mas informacion